¿Los alimentos ricos en carbohidratos engordan?

1. Los alimentos ricos en carbohidratos engordan: Esta creencia es parcíalmente errónea, ya que las calorías por gramo que aportan los hidratos (4 cal/g) son menos de la mitad de las que aportan las grasas (9 cal/g).

Las pastas, el pan, o cereales concentran calorías que sólo pueden representar un aumento de peso si se consumen en demasía y el gasto calórico del organismo es nulo.Pues el exceso de carbohidratos no utilizados se acumulan como grasa que puede utilizarse como fuente de energía en otra ocasión al ser un reserva de fácil movilización. Lo cierto es que hay que reducirlos luego del almuerzo, ya que no tendras tiempo suficiente en el día para quemarlos. Detalles  en DE GORDO A GALÁN.

7 comentarios to “¿Los alimentos ricos en carbohidratos engordan?”

  1. heric Says:

    hola queiro saver que puedo hacer para el es tomago no es toy gordo peor unpoquito panson y tengo alos lados gordito quiero quitarmelo que tengo que hacer dime porfavor graicas

  2. beatriz Says:

    yo quisiera saber como puedo bajar de peso y que no me quede con pellejos

  3. Alejandro Chaban Says:

    Hola Heric y Bea. Bienvenidos a el blog. Gracias por pasar por aca. Heric primero tienes que bajarle un tantito a los carbohidratos despeus del almuerzo como lo dice mi articulo, dejar ell exceso de alcohol tambien ayuda y los aucares. Muchos mas tips en http://www.degordoagalan.com o en twitter @alejandrochaban Yo a diario pongo y pondre nuevos tips en el blog. Saludos. De donde eres?
    Bea, lo mas importante es que combines el cardiovascular con la buena comida, no dejes de comer para que adelgaces compacta y un tip el cual explico muy especifico en DE GORDO A GALAN el libro, son los lacteos, Reducelos al maximo.

    Saludosssss

  4. mayra elvira Says:

    como le hago para comprar el libro me interesa

  5. Alejandro Chaban Says:

    SI ves el link en el blog, dice comprar aqui es amazon.com por alli lo puedes adquirir. Gracias

  6. heric Says:

    hola bueno de las vegas nv sienpre etenido las ganas de preguntarte sobre mi estomago por que incrible como estas tu y comoeras antes pues yo no estoy mucho pero nunca anadie le epido un tips nomas a ti por que cuando temiro me danganas de estar asi ere una inpiracion tu tienes msn serpas2626@msn.com

  7. Alejandro Chaban Says:

    Ejercicios y comer sano, en el libro hay tips increibles para eso http://www.amazon.com/Gordo-Galãn-Spanish-Alejandro-Chaban/dp/0578004836/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1265009316&sr=8-1

Los comentarios están cerrados.


