¿Funciona tomar 1 vaso de agua antes de cada comida, para bajar de Peso?

Cuando estaba en mi proceso de adelgazar tenía una gran confusion y por eso la comparto con ustedes.  Una secretaria que trabaja en la oficina de mi papá, bajó mucho de peso, y me dió su gran y sabio consejo.”Antes de cada comída me tomo un vaso de agua” Cuando llegaba del colegio me encontraba con mi Mamá, que me decia una y otra vez “Ale  tomar agua con la comida o antes es malo hijo” Pues mi gente, yo ya lo he comprobado y aunque no hay nada cientifico que lo certifíque, puedo decirles que sí funciona: OJO: No te hace bajar de peso el vaso de agua antes de cada comida, ni te hace quemar  grasa. Pero te hace sentir  mas lleno (a)  y así comeras ménos.

Un tip DE GORDO A GALÁN.

Etiquetas: , , , , ,


